miércoles, 28 de octubre de 2009

LA IGLESIA #1







No somos muy católicos en este blog pero siempre hay sitio para hacer un homenaje a los grandes capítulos de la iglesia española. Esos curas, obispos, sacerdotes y párrocos que fervientemente apoyaron el golpe franquista, que delataron a gente y que en algunos casos incluso la ejecutaron. A todos ellos por hacer que este país sea un poco peor.

No olvidar a los que negocian con gente así (P.S.O.E.) o incluso que colaboran con ellos. No olvidar nunca que la iglesia estuvo a favor de 40 años de dictadura. En fin, no olvidar que son uno de nuestros grandes problemas.
.

6 comentarios:

Pablo dijo...

No olvidar que la relación que mantiene el Estado español con la iglesia es inconstitucinal porque España es un Estado acofesional. Y si así es ¿por qué esos funerales de Estado organizados por la iglesia católica?¿por qué la asignatura de religión en la escuela pública?¿no existe la catequesis?.

Álvaro dijo...

Como ya he escrito mucho en la otra entrada, dejaré que Ska-P hable por mi en esta TREMENDA canción :D

http://www.youtube.com/watch?v=zyFZ7kPOB8s

Saludos!

David dijo...

Alvaro ya tienes la canción entre nuestras coplillas.

David dijo...

Gracias

marta_ayala dijo...

Q ASCO DE IGLESIAA! cada vez respeto menos a los q forman parte de ella, tanto activa como pasivamente!!

Pablo dijo...

Es cierto. Se respeta las diferentes creencias que uno pueda tener pero no se por qué tenemos que soportar acciones de la iglesia que van contra la mejora de derechos sociales.